Menu
Usted esta aqui:Home > Noticias > ¿Cuáles son los consejos para los principiantes de soldadura con protección de gas?

¿Cuáles son los consejos para los principiantes de soldadura con protección de gas?

Como todos sabemos, la soldadura con protección de gas con dióxido de carbono es la más protegida con gas con CO2, y se basa en una especie de soldadura de gas con protección de gas de metal de fusión por arco entre el alambre de soldadura y la soldadura. Personalmente, creo que la soldadura con protección de gas de dióxido de carbono debe realizarse principalmente mediante soldadura por arco de soldadura por puntos al soldar placas delgadas. Tenga en cuenta lo siguiente:

Primero, en el caso de la soldadura con protección de gas de dióxido de carbono, para garantizar la estabilidad del arco, se debe utilizar una fuente de alimentación de soldadura CC en la selección de la fuente de alimentación. Al mismo tiempo, es necesario elegir un alto voltaje y una pequeña corriente de soldadura al soldar. Tal coincidencia de corriente y voltaje puede obtener un goteo excesivo del alambre de soldadura durante la soldadura. En el método rápido de soldadura continua por puntos, para lograr el propósito de la soldadura de placa delgada.

En segundo lugar, en la selección del alambre de soldadura, se debe seleccionar el alambre de soldadura con un diámetro menor, y generalmente se usa el alambre de soldadura con un diámetro de 0.8 a 1.0. En la selección de los parámetros del proceso de soldadura, debe tenerse en cuenta que la corriente y el voltaje no deben ser demasiado grandes, y la velocidad de soldadura no debe ser demasiado lenta para evitar la soldadura al soldar placas delgadas.

El tercero es que, al soldar placas delgadas, se debe evitar que la costura de soldadura de las soldaduras largas se deforme debido al calor durante la soldadura de las placas delgadas. Por lo tanto, al soldar soldaduras largas, se debe reducir la cantidad de entrada de calor, y se debe usar el método de soldadura de soldadura desde el medio a los dos lados en secciones tanto como sea posible para evitar la concentración de tensión de soldadura y minimizar la deformación de soldadura de la placa delgada.

Contáctenos

¡Sienta por favor libre de dejarnos saber su información de la demanda, nos pondremos en contacto con usted cuanto antes, deseando cooperar con usted!