Menu
Usted esta aqui:Home > Noticias > El costo de proteger el gas durante la soldadura de alambre con núcleo fundente

El costo de proteger el gas durante la soldadura de alambre con núcleo fundente

En general, el 80% del costo total de soldadura son gastos de mano de obra y control, y el 20% es el costo del material. El costo del gas de protección representa aproximadamente 1/4 del costo del material, o el 5% del costo total de soldadura. Suponiendo que el costo del gas de protección es el único factor decisivo, el costo de la soldadura se puede reducir enormemente reemplazando el gas de protección mixto Ar / CO2 con gas de protección de CO2. Sin embargo, generalmente otros costos también afectan el costo total de la soldadura, que se discutirá más adelante.

El CO2 es más barato que Ar / CO2 porque puede obtenerse a bajo costo. Los recursos de CO2 en el mundo son extensos y abundantes. El CO2 generalmente se puede obtener como un subproducto de otros procesos. Para la industria de la soldadura, por un lado, el CO2 puede obtenerse mediante procesamiento o separación de gas natural, por otro lado, el CO2 también puede obtenerse por aire. Debido a que el contenido de Ar en la atmósfera es inferior al 1%, se necesita procesar y procesar una gran cantidad de aire para extraer una cierta cantidad de Ar, y se requiere un dispositivo especial de separación de aire para procesar el aire. El dispositivo de separación de aire consume mucha electricidad y debe colocarse en un área especial.

Contáctenos

¡Sienta por favor libre de dejarnos saber su información de la demanda, nos pondremos en contacto con usted cuanto antes, deseando cooperar con usted!